Un incendio en una vivienda de San Lorenzo dejó como saldo a tres personas que debieron ser asistidas por personal médico: dos por inhalación de monóxido y una por quemaduras en su mano. Afortunadamente ninguno de los afectados fue de gravedad. Sucedió alrededor de las 19:45 del jueves en calle Formosa al 1300 de barrio Moreno.
De acuerdo a lo informado por los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, al llegar al lugar constataron que se estaba produciendo un incendio dentro de una vivienda que se encontraba en un pasillo a unos 50 metros hacia el interior del terreno.
Más precisamente el foco ígneo se desarrollaba en una habitación destinada a dormitorio. En el lugar se encontraba presente una mujer que manifestó ser la propietaria del inmueble y dos hombres tratando de sofocar dicho foco.
De esta manera, la dotación desplegó las mangueras y realizó las tareas correspondientes para controlar y sofocar el incendio. Lo afectado por la acción del fuego fue un colchón y su respectiva cama de madera de 1 plaza, una estufa eléctrica, prendas de ropas varias y muebles de madera.
Asimismo, debido al intento de apagar el fuego, una de las personas que estaba colaborando sufrió quemaduras leves en su mano izquierda y fue asistido por el SIES. Además, debieron ser atendidos por inhalación de monóxido de carbono la propietaria de la vivienda y la otra persona presente. Afortunadamente no fue necesario el traslado de ninguna de las personas atendidas, señalaron desde Zapadores.
Es dable mencionar que también acudieron a la emergencia personal de Bomberos Voluntarios de la localidad. El trabajo de los bomberos se extendió hasta cerca de las 21 horas.