11Noticias Lo Último SanLorenzoPoliticaNacionalesGremialProvincialGremial
lunes, 27 noviembre 2023 | Policiales

Identificaron a la mujer hallada sin vida en Andino: tenía un tiro en la cabeza

Se trata de la llamada Vanesa Soledad Zambrana, de 41 años. Era Bombera y se había retirado para dedicarse a sus tres hijos, uno de ellos bebé. Fue hallada sin vida en la plaza Balcón de Río, en barrio Andino de Oro I.
Identificaron a la mujer hallada sin vida en Andino: tenía un tiro en la cabeza
Pueblo Andino se vio conmocionado este lunes por un luctuoso episodio. Una mujer fue hallada sin vida esta mañana en una plaza sobre la costa del Río Carcarañá. La víctima fue identificada por la Fiscalía como Vanesa Soledad Zambrana, de 41 años, y según difundió el portal IRE, era bombera y se había retirado para dedicarse a sus hijos, uno de ellos bebé.

De acuerdo a la información suministrada por la Fiscalía Regional Segunda, el hallazgo se produjo esta mañana en la plaza Balcón de Río, ubicada sobre la costa del Carcarañá entre calles Maciel y Serodino, en barrio Andino de Oro I.

Los primeros datos aportados a los investigadores indican que personal policial fue comisionado al lugar por llamados al 911 y al llegar hallaron el cuerpo de la víctima, que presentaba una herida de arma de fuego en zona posterior del cráneo. Personal médico se hizo presente en el lugar y constató su fallecimiento.

El Fiscal interviniente Dr. Maximiliano Nicosia de la Fiscalía de San Lorenzo dispuso la comisión del gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se indicó la realización de pericias fotográficas, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona y toma de testimonios a toda persona que pueda aportar datos de interés para la investigación. Además, ordenó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas en reserva dictadas por el Fiscal tendientes a dilucidar la mecánica y la motivación del hecho. En ese sentido, precisaron que "al momento no se descarta ninguna línea investigativa".

Cabe destacar que, según publicó el sitio regional IRE, la mujer había salido a caminar el domingo a la tardecita y por la noche, al no haber regresado y no contestar las llamadas a su celular, su marido radicó una denuncia.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg