11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
lunes, 25 enero 2021 | Policiales

Hallaron un cuerpo en descomposición arriba de un techo de un comercio de San Lorenzo

Fue en la localidad de San Lorenzo cuando un vecino se dispuso a limpiar las canaletas y encontró una persona fallecida en estado de descomposición.
Hallaron un cuerpo en descomposición arriba de un techo de un comercio de San Lorenzo Aproximadamente a las 17:45 hs. de la tarde de hoy, personal policial tomó conocimiento que en calle San Martín al 1200, habría una persona sin vida sobre un techo. En el lugar y por razones que se tratarán de establecer se observó a un masculino en la posición de cúbito prono (posición corporal tendida boca abajo y cabeza de lado), que a simple vista se habría electrocutado luego de tocar un cable que alimentaba a un reflector ubicado con orientación Sur.

Se entrevistó a un vecino que posee un comercio en el lugar, quien informó que mientras se disponía a limpiar las canaletas del techo se encontró con un masculino sin vida en estado de descomposición.

Seguidamente se libró consulta con el Dr. Balbis quien ordenó que se solicite médico de policía, personal de gabinete y bomberos. Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino fallecido. Se continúan con las diligencias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ