11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 17 noviembre 2022 | Policiales

Golpe comando a la subcomisaría de Arroyo Leyes: vestidos de policías robaron armas, un patrullero y un auto particular

Una banda de siete hombres vestidos como policías ingresó a la dependencia, redujo a los dos efectivos que prestaban funciones allí y robaron una escopeta, armas reglamentarias y un chaleco antibalas. Luego huyeron en un patrullero y un auto que fueron abandonados más tarde.
Golpe comando a la subcomisaría de Arroyo Leyes: vestidos de policías robaron armas, un patrullero y un auto particular Un grupo de siete personas vestidos de policías protagonizó un golpe comando a la Subcomisaría 20° de Arroyo Leyes, comuna ubicada a 11 kilómetros al norte de Santa Fe Capital. El ataque se registró este jueves a las cuatro de la mañana, cuando los integrantes de la banda ingresaron vestidos como policías y maniataron a los dos agentes que estaban de servicio.

Los delincuentes sustrajeron una escopeta, armas reglamentarias y un chaleco de balística. Luego, se retiraron del lugar en el móvil policial e ingresaron a una casa lindante a 70 metros de la subcomisaría en donde golpearon a los habitantes a quienes les reclamaban que les entregaran objetos de valor. Tras sustraer dos celulares y dinero en efectivo, se dieron a la fuga en el auto de los vecinos y en el patrullero policial por Ruta Provincial 1 con dirección hacia el sur.

Los integrantes de la banda se dividieron en dos grupos, cuatro hombres se trasladaron en el móvil policial mientras que el resto escapó en el Peugeot. El patrullero fue encontrado en callejón Reyna y Benteveos, en jurisdicción de Rincón.

El Peugeot fue interceptado por personal de Caballería en Colastiné Norte. En ese instante se emprende una persecución contra los ladrones que al arribar a una zona de descampado bajaron del auto y escaparon efectuando disparos de arma de fuego contra los policías. El vehículo fue encontrado en Callejón Mocovi y Olivos.

El hecho fue informado a la fiscal en turno, la Dra. Peresin, que dispuso la actuación de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal. En tanto, las víctimas civiles fueron trasladadas a la División Judicial para que realicen su declaración.

Fuente: AIRE de Santa Fe

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ