Publicidad
lunes, 20 septiembre 2021 | Policiales

Gatillaron con un arma descargada a un vecino cuando le pidió bajar la música del auto

Dos jovenes bermudenses gatillaron un arma contra un vecino que les pidió bajar el volúmen de la música del automóvil. Afortunadamente no estaba cargada, la policía los encontró y los detuvo.
Gatillaron con un arma descargada a un vecino cuando le pidió bajar la música del auto
En la madrugada de este lunes personal policial fue comisionado a calle Tucumán al 600 de la localidad de San Lorenzo, por la llamada de un masculino. El mismo expresó que escuchó música alta que provenía de una camioneta ocupada por varias personas a quienes les solicitó, a través de la ventana del rodado, que bajen la música.

En ese momento las personas respondieron con insultos, amenazas, y el vecino escuchó "gatillar" un arma descargada, pero no pudo ver para corroborarlo, luego se retiraron en la camioneta Hilux color rojo.

Los efectivos pudieron identificar el vehículo en calle Moreno al 700, encontrando una réplica de arma, marca FOX de gas comprimido, calibre 4,5 num de serie 20m50042.


Títulos de interés:
>Vuelve el Picnic bajo las Estrellas este jueves en San Lorenzo
>QUINI 6 HOY: resultados de este domingo 17 de octubre de 2021

Se identificó a los ocupantes de la camioneta, siendo los llamados C.L.N. de 20 años y la acompañante L.C.C. de 18 años, ambos de Cap. Bermúdez. Se dio intervención al fiscal en turno, dr Balbis. Se trasladó actuado, con aprehendidos y secuestro a sede policial a los fines legales correspondientes.

Información del parte policial.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts