miércoles, 18 enero 2023 | Policiales

Fue a realizar la verificación policial de su moto y quedó demorado por tener documentación falsa

El joven de 21 años oriundo de Fray Luis Beltrán dijo que la había comprado en Rosario. Presentó la documentación del rodado y de compra-venta y los policías notaron que eran “apócrifos”. Además, no coincidían los guarismos del vehículo.
Fue a realizar la verificación policial de su moto y quedó demorado por tener documentación falsa
Publicidad

Un joven de 21 años quedó demorado en la mañana de este miércoles en la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, luego de que fuera a realizar la verificación policial de su motocicleta, que supuestamente había comprado recientemente, y expusiera documentación falsa.

Según voceros de dicha dependencia, en el sector de verificación automotor se presentó el identificado como A.B.S. (21) oriundo de Fray Luis Beltrán a los fines de verificar su motocicleta. Sin embargo, a simple vista los policías ya notaron ciertas irregularidades.

Ante ello, le solicitaron la cédula del vehículo a lo que el joven manifestó no tener, aunque sí presentó un certificado de extravío que resultó ser apócrifo, indicaron los voceros. Luego, realizaron la inspección técnica ocular sobre los guarismos del motor, el cuadro y el dominio, resultando no ser originales ni otorgadas por la DNRPA, (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor).


Títulos de interés:
>Bermúdez: se le cruzó un perro, derrapó con su moto y fue hospitalizada
>Un policía que realizaban seguridad de un local detuvo a un delincuente en San Lorenzo

El joven manifestó que la había comprado en la ciudad de Rosario el pasado 23 de diciembre de 2022, donde le realizaron un boleto de compra y venta, y el vendedor le entregó un informe de dominio y un formulario 08 originales y duplicados, con datos del titular, y firmado por escribano.

Sin embargo, los uniformados notaron que la documentación sería apócrifa, por lo que procedieron a secuestrar el rodado y demorar al joven, que fue trasladado a la Comisaría 1era. Interviene la Fiscalía en turno.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts