17 Nov 2020 |  Policiales

Escrachan a una mechera que robó dos comercios de ropa para niños VIDEO

Dos comerciantes se manifestaron el día de ayer en redes sociales con fotos y videos difundiendo el robo en sus locales por parte de una mechera. Uno ocurrió en Fray Luis Beltrán y otro en la localidad de San Lorenzo.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Dos comerciantes se manifestaron el día de ayer en redes sociales con fotos y videos difundiendo el robo en sus locales por parte de una mechera. Uno ocurrió en Fray Luis Beltrán y otro en la localidad de San Lorenzo.

Cuanto te quiero, de Fray Luis Beltrán, y Pañalera Plim Plim, de San Lorenzo, fueron los negocios afectados por el robo de una mujer que se hizo pasar por cliente y terminó robando prendas de ropa de niños de ambos locales.

La mujer, vestida muy similar en las dos ocasiones ingresa al local haciéndose pasar como cliente y en un descuido de las vendedoras se esconde en su campera, prendas del local.



“Mirando unas publicaciones de una chica que fue a robar a un negocio en San Lorenzo me doy cuenta que había venido al negocio, y dije me voy a poner a mirar las cámaras porque seguramente a mí del modo en que robó allá, y seguro algo me sacó.
Empiezo a mirar las cámaras y me acuerdo que ella cayó a último momento yo ya estaba cerrando, me preguntó un montón de cosas, para que yo me descuide y encontrar el hueco para poder sacarme algo. Nunca me di cuenta que me faltó en el momento”, contó a 11Noticias Daiana Helbert la dueña del local de ropa de niños Cuanto te quiero.

VIDEO:

Continúa leyendo noticias Policiales | Policiales

Publicidad
La_Super

Detuvieron al segundo autor de herir y robar a un sanlorencino
Policiales Tras un allanamiento en Rosario detuvieron al autor de las heridas que recibió un sanlorencino el pasado 4 de noviembre cuando le robaron el rodado.
Detenido tras robarse varias garrafas de una empresa
Puerto G. San Martín Personal de vigilancia de la empresa “Defiba” de la localidad de Puerto San Martín vio como un sujeto se robaba 2 garrafas y alertó a la policía. Luego de un patrullaje dieron con el delincuente que fue aprehendido.
Video: Impactante detención de la policía motorizada de San Lorenzo
Policiales Con gran velocidad la policía llegó a un depósito donde dos masculinos estaban saltando un tapial con varios cables y uno de ellos con un cuchillo de cocina en una de sus manos.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Le faenaron una vaca y solo le dejaron el mondongo
Policiales Fue en Puerto Gaboto este fin de semana cuando el capataz de un campo encontró el mondongo de una de sus vacas. Asegura que tenía cerca de 300 kilos.