11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 08 junio 2021 | Policiales

Dos hombres quisieron robar 700 metros de fibra óptica y uno de ellos fue detenido

Ocurrió en la zona del predio Punta Quebracho, al norte de la localidad de Puerto General San Martín. Uno de los dos masculinos fue detenido por la policía tras una extensa persecución de casi tres kilómetros y el fiscal le otorgó la libertad sin formación de causa.
Dos hombres quisieron robar 700 metros de fibra óptica y uno de ellos fue detenido En la jornada de ayer, un hombre fue detenido en Puerto San Martín cuando, junto con otro, intentaban robar 700 metros de cable de fibra óptica en la zona del predio Punta Quebracho, calle Hipólito Yrigoyen al 1000.

Cuando personal policial recorría la zona, visualizaron en una zanja gran cantidad de cable de fibra óptica, aproximadamente 700 metros. Allí, una vez que descendieron de las unidades móviles, vieron a dos masculinos quienes, al percatarse de la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga corriendo.

En ese momento, comenzó una persecución que se extendió por casi tres kilómetros hasta la zona de Santiago del Estero y Neuquén, donde lograron la aprehensión de uno de los masculinos que fue identificado como G.J.S. de 34 años, con domicilio en la misma localidad.

El Fiscal en turno, Dr. Maximiliano Nicossia ordenó que se le otorgue la libertad sin formación de causa. El hecho fue caratulado como aprehendido por tentativa de robo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ