11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 04 agosto 2022 | Policiales

Dos automovilistas bermudenses chocaron en frente al camping de Puerto: una mujer herida

Una mujer mayor resultó con lesiones y fue hospitalizada, en tanto que el conductor del segundo vehículo resultó sin lesiones. El siniestro se produjo en el ingreso desde la colectora de Autopista hacia la zona de Tierra de Sueños.
Dos automovilistas bermudenses chocaron en frente al camping de Puerto: una mujer herida
Dos personas oriundas de Capitán Bermúdez que se movilizaban en dos Volkswagen Up diferentes colisionaron en la tardecita del miércoles en la rotonda que se encuentra frente al Camping de Puerto General San Martín, en el ingreso desde la colectora de Autopista Rosario - Santa Fe hacia la ruta provincial 18-S.

El siniestro se produjo cerca de las 18:30, en la intersección con calle Jacarandá, de Tierra de Sueños. Por causas a establecer, los dos vehículos colisionaron en ese lugar, y la conductora de uno de ellos, identificada como Susana B. de 69 años, debió ser derivada al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, ya que presentaba algunas heridas.



Por su parte, el otro auto era conducido por el llamado Pablo A. quien se encontraba sin lesiones a la hora de ser revisado por el servicio de emergencia AMCE.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo, la ambulancia de AMCE, y personal policial y del CPC de Puerto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ