11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 06 marzo 2023 | Policiales

Detuvieron a un joven que entró a robar en una vivienda y su dueño lo retuvo

El hecho se registró en la tarde del domingo en Barrio El Pino de San Lorenzo. El Propietario de la casa escuchó ruidos en el patio y vio a un sujeto que intentaba llevarse varios elementos. Lo retuvo y lo entregó a la policía.
Detuvieron a un joven que entró a robar en una vivienda y su dueño lo retuvo
Un arresto civil se produjo en la tarde del domingo en Barrio El Pino de San Lorenzo, cuando un joven entró a robar a una vivienda y su dueño lo retuvo hasta la llegada de la policía.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal del Comando Radioeléctrico arribó a una vivienda de calle Granadero Baigorria al 1500, donde se habría producido un arresto civil. Allí el propietario, llamado C.J.O. de 62 años, declaró que escuchó ruidos en su patio y al salir vio a un sujeto.

Esta persona, al notar la presencia del morador, arrojó varios elementos de su propiedad. Es por eso que el hombre lo retuvo hasta la llegada de la policía.

Seguidamente, los efectivos identificaron al sospechoso, llamado O.A.C. de 23 años, domiciliado en San Lorenzo y lo trasladaron a la Comisaría 1era.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg