martes, 29 noviembre 2022 | Policiales

Detuvieron a un hombre por robar manijas de ataúdes en el Cementerio de Bermúdez

El hecho se registró en horas de la noche del lunes en el Cementerio Municipal de Capitán Bermúdez. El sereno informó que un masculino se encontraba robando partes de un ataúd vacío. Finalmente fue detenido.
Detuvieron a un hombre por robar manijas de ataúdes en el Cementerio de Bermúdez
Publicidad

Un joven de 24 años fue detenido en horas de la noche del lunes en Capitán Bermúdez luego de profanar tumbas en el Cementerio de la localidad y robarse elementos de un cajón.

Personal policial del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando cuando al llegar a calles Gervaso y Acceso a Autopista, fueron informados por los serenos de turno del Cementerio Municipal, que dentro del predio se hallaba un individuo robando partes de un ataúd vacío.

Al notar la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga hacia los campos aledaños, momento en el que fue aprehendido por personal actuante que procedió al secuestro de manijas de material aluminio que pertenecían a un ataúd.


Títulos de interés:
>“Dame el celular o te mato”: robaron en una farmacia de Capitán Bermúdez
>Copa Federación: La FSF decidió dar por perdida la llave a Villa Cassini

El detenido fue identificado como M.B.N de 24 años con domicilio en esa localidad y fue trasladado junto al secuestro a la Comisaría 2da por razones de jurisdicción. El personal policial le dio intervención a la Fiscalía en turno.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts