11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 08 julio 2022 | Policiales

Detuvieron a dos policías acusados de robarle dinero a una mujer en un accidente tránsito

Personal de Asuntos Internos detuvo a dos efectivos policiales en tres allanamientos realizados en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Puerto San Martín. Los procedimientos se originaron porque una mujer denunció que, luego de sufrir un accidente de tránsito, notó que le faltaba dinero del auto chocado tras el operativo policial.
Detuvieron a dos policías acusados de robarle dinero a una mujer en un accidente tránsito La división de Asuntos Internos de la Agencia de Control Policial (ACP) llevó adelante inspecciones en la Comisaría y en la sede del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán. Buscaban documentación tras un procedimiento realizado durante un siniestro vial en el cual un auto colisionó contra una columna en avenida San Martín y Ricchieri, precisaron voceros policiales.

En dicha intervención, personal del Comando Radioeléctrico advirtió que había dinero en el auto, por lo que en presencia de un testigo contaron 900 mil pesos en efectivo y luego lo registraron en la correspondiente acta de procedimiento.

Al reponerse, la mujer que protagonizó el siniestro vial denunció en la Fiscalía de San Lorenzo que le faltaba dinero del que llevaba en su auto. Por ello, desde el Ministerio Público de la Acusación dieron órdenes de allanamientos en fincas de Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín.

En dichos procedimientos, según indicaron las fuentes, detuvieron a dos efectivos policiales: Patricio M. y Sebastián D., quienes fueron puestos a disposición de la Justicia de San Lorenzo. Además, les secuestraron las armas reglamentarias y el teléfono celular de uno de elllos.

Interviene el fiscal Dr. Aquiles Balbis.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ