11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
miércoles, 24 mayo 2023 | Policiales

Detuvieron a dos personas que intentaron robar en una vivienda de Puerto San Martín

El vecino de al lado notó la presencia de sospechosos por lo que intentó atrapar a uno de ellos, anuque luego huyó. A los pocos minutos fueron atrapados por la policía a pocas cuadras del lugar.
Detuvieron a dos personas que intentaron robar en una vivienda de Puerto San Martín
Dos hombres fueron detenidos en la tarde del martes en la localidad de Puerto General San Martín cuando intentaron ingresar a una vivienda con presuntas intenciones de robo. Sucedió cerca de las 18:30 en la zona de Av. Córdoba al 1500.

De acuerdo a la información brindada por voceros policiales, agente de la Policía de Acción Táctica acudieron a una vivienda de calle Córdoba al 1500, donde un hombre manifestó que había visto minutos antes a dos hombre que ingresaron con aparentes intenciones de robo al patio delantero de la vivienda lindera cuyos propietarios no se encontraban.

Al verlos, el hombre logró retener a uno de ellos aunque se le escapó, pero se los pudo describir y señalar a los efectivos policiales. Al ver la presencia de los uniformados ambos sospechosos huyeron corriendo e hicieron caso omiso a la voz de alto.

Seguidamente, lograron atrapar en la zona de Av. Córdoba e Hipólito Irigoyen a uno de ellos, que fue identificado como José Luis M. de 40 años en tanto que al segundo lo detuvieron unas cuadras más a oeste, en la intersección de Córdoba y San Lorenzo.

A este último lo identificaron como Emanuel R.N. de 24 años, quien llevaba un carro con chapas, una bordeadora a explocion,dos machetes de poda ,bolsas con ropas varias,para continuar con los trámites de rigor.Interviniente fiscal en turno.



Finalmente, el procedimiento fue trasladado a la Comisaría 5ta de Puerto General San Martín por razones de jurisdicción. Interviene el Fiscal en turno de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ