11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesPolicialesProvincialTimbuesEn VIVO
domingo, 23 abril 2023 | Policiales

Detuvieron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta robada

Tras un control y patrullaje, personal policial identificó a dos jóvenes en una motocicleta con actitud sospechosa y al momento de identificarlos notaron que la motocicleta había sido robada hace 20 días. Fueron detenidos.
Detuvieron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta robada Personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo en la ciudad de San Lorenzo cuando visualizan una motocicleta Honda wave de color rojo con dos ocupantes por calle J.M.de Rosas y Urquiza. Los individuos al notar la presencia policial tienen una actitud evasiva hacia los uniformados, por lo que inmediatamente tratan de hacer ceder su marcha.

Los sujetos hacen caso omiso a la orden de los oficiales por lo que se les pudo dar alcance e identificarlos, siendo los llamados M.A.D 20 años y D.L.I 18 años ambos con domicilio en Fray Luis Beltrán. Se realiza una requisa ,y al llamado D. se le secuestra un celular y la suma de $ 62.900, no pudiendo justificar su procedencia.

Se solicitó a la Central del 911 si sobre los mismos y el rodado presentan algún impedimento legal, informando el Operador en turno caso positivo en cuanto a la motocicleta, que en fecha 03/04/2023 había un pedido de secuestro por la caratula robo.

Personal actuante procedió al traslado de los involucrados, secuestro de los elementos y rodado en cuestión a la comisaría 1ra de San Lorenzo, para continuar con los trámites de rigor.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ