11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 06 septiembre 2020 | Policiales

Desbaratan cuatro fiestas clandestinas en Santa Fe

Los denunciaron por ruidos molestos y encontraron alta joda. En uno de los domicilios había 90 personas violando el distanciamiento social.
Desbaratan cuatro fiestas clandestinas en Santa Fe En la madrugada del domingo el municipio de Santa Fe desarticuló cuatro fiestas clandestinas que fueron denunciadas por ruidos molestos. En una de las viviendas ubicada en calle Ayacucho al 2600 habría alrededor de 90 personas rompiendo el protocolo de distanciamiento social. Durante el desalojo del lugar, la policía local secuestró un arma blanca por lo que quedaron 2 personas detenidas.

Además, en Avenida Presidente Perón al 4200 de la ciudad de Santa Fe se realizó un procedimiento de desalojo de una reunión de 42 personas, en calle Quiloazas al 6400, Colastiné, una reunión de 10 personas y en calle 9 de julio al 1300 una reunión de 15 personas.

En todos los domicilios se labraron actas de infracción por parte del personal municipal.

Ante la situación epidemiológica por la pandemia de COVID-19, la Municipalidad de Santa Fe adoptó nuevas disposiciones tendientes a un mayor control de los protocolos y normativas vigentes. Una de ellas fue consensuada este viernes con los empresarios gastronómicos y tiene que ver con reducir a un 30% la ocupación en bares y restaurantes a partir de este sábado, y la realización de test de olfato en esos locales. También se reforzarán las medidas de control en los accesos, comercios y espacios públicos, entre otras acciones.

El intendente Emilio Jatón indicó que “estamos en el momento más crítico de la pandemia y la curva de contagios sigue subiendo. Hace una semana que en Santa Fe hay circulación comunitaria y se incrementa la ocupación de camas en los hospitales y sanatorios y crece, también, la angustia”.

Por eso, dijo a la ciudadanía que “es importante asumir todos el compromiso de cuidarnos y aprovechar el fin de semana para quedarnos en casa. Si hay que salir, como en el caso de las personas que trabajan, se deben extremar los cuidados”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ