(Imagen ilustrativa)
La Justicia provincial ordenó la
demolición de un bunker ubicado en el barrio Norte de la ciudad de
San Lorenzo, más precisamente en calle Silvestre Begnis al 300.
El juez Ariel Cattaneo tomó esta determinación tras la audiencia imputativa celebrada este jueves en los Tribunales de San Lorenzo, donde por una causa de venta y tráfico de droga quedaron formalmente detenidas de manera preventiva tres personas, a las que se investiga por comercializar estupefacientes en el domicilio mencionado.
Cristian Jonatan A., Juan Agustín Y., y Verónica Delfina Y., de 31, 22 y 38 años de edad respectivamente, quedaron imputados por los delitos de “tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización” y “tenencia de arma de fuego”. Los tres quedaron detenidos por 90 días.
El pasado lunes 16 de septiembre en horas de la noche, la Gendarmería Nacional Argentina procedió al allanamiento de este inmueble en donde se encontraban los tres sospechosos, quienes contaban con una caja en donde se encontró droga fraccionada y dinero en efectivo.
Al día siguiente, ya con las tres personas detenidas, se realizó un nuevo allanamiento. Como resultado, se encontró marihuana con un peso total de 544,8 gramos de cannabis sativa fraccionados; un paquete de 1.170,5 grs de cocaína el que se encontraba abierto y manipulado para el fraccionamiento encontrándose en el interior de un balde tipo de pintura; la suma de $ 1,499.820 de pesos; un rifle de tipo aire comprimido calibre 5.5 mm descargado; una balanza de precisión, y una pistola Bersa 9 milímetros.