11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 05 agosto 2022 | Policiales

“Dame el dinero o te pego un tiro en la cabeza”: robó en un kiosco de Beltrán y cayó a los pocos metros

El atraco se produjo el jueves por la noche en el kiosco El Tigre, en plena zona comercial de Fray Luis Beltrán. La policía logró detener luego al presunto ladrón, que estaba acompañado de otras dos jóvenes, a pocos metros del negocio.
“Dame el dinero o te pego un tiro en la cabeza”: robó en un kiosco de Beltrán y cayó a los pocos metros
Un kiosco de la ciudad de Fray Luis Beltrán fue asaltado en la noche del jueves por un masculino que amenazó de muerte a la empleada, simuló tener un arma y que finalmente fue detenido a los pocos minutos del hecho en los alrededores del negocio.

Todo sucedió alrededor de las 20:45 en el kiosco “El Tigre”, ubicado por Av. San Marín frente al Batallón de Arsenales. Según declaró la empleada que atendía el comercio a la policía, un masculino ingresó y la amenazó diciendo "dame el dinero que está en la caja de atrás porque te pego un tiro en la cabeza".

Ante la negativa de la vendedora, el delincuente insistió con su amenaza e hizo ademanes de portar un arma de fuego. Luego, le pidió el dinero de la caja registradora y se llevó la suma de 5500 pesos,y se dio a la fuga.

La empleada dio aviso a a la policía y, con las características aportadas por la víctima, lograron detener a pocos metros del negocio a un joven identificado como A.L.A. de 27 años,que se encontraba junto a dos mujeres de 20 y 21 años.

El sujeto en cuestión fue trasladado a la Comisaría, junto con el secuestro del dinero, y fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ