11Noticias Lo Último EconomiaSanLorenzoG.BaigorriaDeportesRosarioGremial
domingo, 19 marzo 2023 | Policiales

Colocó 16 kilos de marihuana en dos parlantes y viajaba en ómnibus hacia Santa Fe

Un pasajero que se trasladaba en ómnibus hacia la provincia de Santa Fe, quedó detenido por acondicionar más de 16 kilos de marihuana en dos parlantes.
Colocó 16 kilos de marihuana en dos parlantes y viajaba en ómnibus hacia Santa Fe Ocurrió el día sábado sobre el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional N° 11. Personal que integra la Sección "Puerto Velaz", dependiente del Escuadrón 15 "Bajo Paraguay", interceptó un colectivo de larga distancia que circulaba con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuando los gendarmes registraron la bodega del rodado, divisaron dos cajas, las cuales llamaron la atención por su peso y dimensión.

Mediante el uso del escáner, los uniformados observaron imágenes que hacían presumir que se encontraban frente a un hecho ilícito, por lo que profundizaron la requisa en presencia de testigos.

Al abrir las cajas, los funcionarios detectaron la presencia de dos parlantes cerrados, que debieron ser desarmados con la utilización de herramientas.

Seguidamente, los gendarmes extrajeron un total de 15 paquetes que contenían una sustancia vegetal amarronada, la cual fue sometida a pruebas de campo Narcotest y arrojó resultado positivo para "cannabis sativa"

Intervinieron el Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal N° de Formosa, orientando el decomiso de la sustancia, un total de 16 kilos 200 gramos, como así también la detención del pasajero, quien se dirigía hacia la provincia de Santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg