11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
lunes, 22 febrero 2021 | Policiales

Choque frontal entre un auto y un camión en ruta nacional 188

El siniestro se produjo poco antes de las 7:00 horas de este lunes, unos 12 kilómetros al este de la localidad de Realicó, en dirección a la localidad de Adolfo Van Praet.
Choque frontal entre un auto y un camión en ruta nacional 188 un choque frontal entre un auto y un camión tuvo lugar esta mañana en ruta nacional 188 (la Pampa).

"En principio habría dos víctimas fatales, pero están trabajando en el lugar porque todavía el camión está sobre el auto",
Por causas que se tratan de establecer chocaron de frente. La violencia del impacto hizo que el Peugeot quedara prácticamente irreconocible.

Luego del encontronazo ambos vehículo terminaron en la banquina norte: el transporte de carga hizo una especie de "semitijera" y quedó aprisionado por su propio acoplado.

El conductor del camión que pertenecería a una empresa de la localidad de Parera no sufrió lesiones. Del vehículo la policía, los bomberos y los médicos que llegaron al lugar rescataron al menos a una mujer, que fue trasladada de urgencia al hospital de Realicó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ