X

Compartir con mis amigos

 |  Policiales

Choque frontal entre dos camiones y un auto en Autopista Rosario Santa Fe

Ocurrió hace instantes cuando un camión se cruzó de carril impactando contra otro transporte de carga y un vehículo. Bomberos de Rosario y San Lorenzo socorrieron a los dos camioneros atrapados. En el vehículo viajaban 3 personas entre ellas una embarazada.

Hace minutos en el kilómetro 1 de la Autopista Rosario Santa Fe, por motivos que se desconocen, un camión que circulaba con sentido Norte Sur, se cruzó de carril a gran velocidad e impactó con el tráfico del carril contrario.

Según contó una de las víctimas a canal 5 (en vivo), circulaba con su automóvil con sentido Sur Norte y un camión lo rebasaba cuando en momentos otro camión del carril de la mano ascendente se cruza a gran velocidad y “no me dio tiempo a nada”, contó el hombre.

Además, detalló que viajaba con una persona mayor (su madre) que perdió el conocimiento por el golpe y también estaba acompañado por su mujer que está embarazada.



Mirá también: Cerca de las 4 de la madrugada, un camionero oriundo de la localidad Videla, a 70 km de la capital Santafesina, volcó en la Autopista Rosario Santa Fe

Los conductores de los camiones fueron rescatados de entre los fierros por Bomberos Zapadores de Rosario .

El choque fue sobre la Autopista que conecta a la ciudad de Rosario con la capital en el kilómetro 1 a la altura de la localidad de Granadero Baigorria. El tránsito se encuentra interrumpido por los camiones que quedaron sobre la calzada y se desvía el tráfico por Ruta Provincial N 34-S hacia Ruta N 11.

Seguir Leyendo: Un camión volcó en el cantero de autopista y también te contamos que vándalos tiraban piedras para robarle a los automovilistas.

FOTOS: @LuisPablo67

Continúa leyendo noticias Policiales