11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
jueves, 23 julio 2020 | Policiales

Lanzan piedras para robar en la autopista Rosario Santa Fe

Este miércoles un conductor sufrió un robo en el kilómetro 1 de la policía vial de la autopista Rosario Santa Fe. Además, varios vehículos sufrieron daños, a causa de grandes piedras que aventaron desde abajo de un puente.
Lanzan piedras para robar en la autopista Rosario Santa Fe Cerca de las 22 horas, un hombre que iba a trabajar a la empresa “Terminal 6” fue robado en el kilómetro 1 de la Autopista Rosario Santa Fe, mano ascendente, luego de chocarse con una piedra sobre el asfalto que rompió una importante parte de su vehículo.

Al detener la marcha, el conductor vio que delincuentes se acercaban al automóvil (focus) y corrió hacia el puesto de la policía vial en busca de auxilio, ubicada al comienzo de la carretera. Al regreso, le faltaron elementos personales y el celular.

Momentos mas tarde, otros dos vehículos rompieron las ruedas por la misma situación, pero al no detenerse evitaron el saqueo. Aunque tuvieron pérdidas materiales en los coches.

Por lo que se pudo saber, personas de desconocida identidad aventaban piedras a la calzada para provocar la detención de los automotores y esperar el momento para robar a sus ocupantes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ