11Noticias Lo Último RegionalesAndinoNacionalesEconomiaDeportesGremial
jueves, 18 mayo 2023 | Policiales

Capitán Bermúdez: asesinaron a un hombre en su casa de Barrio Copello

Sucedió en horas de la noche del miércoles. El hombre de 40 años ingresó sin vida al Hospital Eva Perón. También, un chico de 14 años recibió el roce de un disparo en la cabeza y se encuentra hospitalizado. En el lugar levantaron unas 15 vainas servidas
Capitán Bermúdez: asesinaron a un hombre en su casa de Barrio Copello
Un hombre fue asesinado en su casa de barrio Copello de Capitán Bermúdez en horas de la noche del miércoles y un menor resultó herido en su cabeza por el roce de un disparo. El hecho se registró en la zona de calle Suecia al 200, casi Almirante Brown.

Según informaron voceros policiales, Manuel Angel Moreira de 40 años fue baleado por al menos dos personas que ingresaron a su vivienda alrededor de las 22:45. También resultó herido su hijastro de 14 años, identificado como M.D.R. quien recibió el roce de un disparo en el costado derecho de su cabeza.

Ambos fueron trasladados por vecinos al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde el hombre de 40 años ingresó sin vida y el joven recibió curaciones y fue dado de alta en horas de la mañana.

En el lugar trabajó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que levantó 15 vainas servidas calibre 9mm, 4 plomos deformados impactados, un cartucho 9mm intacto, 2 cartuchos intactos calibre 22 largo y una vaina del mismo calibre.

El hecho es investigado por el Fiscal Juan Carlos Ledesma de la sede del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, quien ordenó las primeras medidas: relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg