11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
viernes, 23 febrero 2024 | Policiales

Buscan a un hombre que desapareció en Capitán Bermúdez y padece esquizofrenia

El mismo tiene 32 años y presenta esquizofrenia, lo que implica que pueda tener reacciones agresivas o sentir miedo. Fue visto por última vez en la mañana de ayer jueves cuando tomó un colectivo en Av. San Lorenzo y Florida.
Buscan a un hombre que desapareció en Capitán Bermúdez y padece esquizofrenia
Un hombre que posee problemas de salud mental desapareció en la mañana del jueves 22 de febrero en la ciudad de Capitán Bermúdez. Se trata del identificado como Nahuel Fabricio Emanuel Quiroga de 32 años.

El hombre, domiciliado en barrio Villa Margarita, fue visto por última vez ayer cuando tomó un colectivo en la parada de Avenida San Lorenzo y calle Florida alrededor de las 10:30 de la mañana. Según informó la policía, padece esquizofrenia, con lo cual, aclaran, en algunos momentos muestra reacciones agresivas y en otros, miedo.

Es de contextura delgada; de 1,80 mts de altura; tiene cabello castaño oscuro ondulado; tés blanca y ojos de color marrones. Al momento de ser visto por última vez vestía una camisa celeste mangas largas con dibujos, pantalón de color negro, zapatillas de color negro y una mochila de color rojo y negro y, dentro de la misma, llevaba una tablet, el carnet de discapacidad y su DNI.

Al haber tomado un colectivo podría encontrarse en alguna otra localidad de la región, con lo cual solicitan la colaboración de la población para dar con el mismo. En caso de haberlo visto, desde la policía solicitan dar aviso a la seccional policial más cercana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ