Buscan a un hombre de 43 años que debía llegar a Rosario a fines de diciembre
Una mujer de Ricardone denunció la desaparición de su hijo, quien reside en Rosario. La última vez que se comunicaron fue el 28 de diciembre, cuando él le contó que regresaba a Rosario proveniente desde Buenos Aires. Se trata del identificado como Roberto Daniel Gómez.
La Policía de la Provincia de Santa Fe, a través de la Unidad Regional XVII del departamento San Lorenzo, emitió un alerta de búsqueda de paradero del identificado como Roberto Daniel Gómez, un hombre de 43 años cuyo paradero es desconocido desde el pasado 28 de diciembre.
La denuncia fue presentada este miércoles 15 de enero por su madre, residente en la localidad de Ricardone, quien declaró que su hijo, domiciliado en Rosario, habría viajado a Buenos Aires en junio o julio de 2024.
Luego, sostuvo que el último contacto entre ambos fue cuando él se comunicó el 28 de diciembre pasado para avisarle que llegaba a la terminal de Rosario, pero desde entonces no pudo establecer nueva comunicación con él.
Ante esta situación, las autoridades solicitan a la población que, en caso de verlo o tener información sobre su paradero, se comuniquen de inmediato con la seccional policial más cercana o al 911.
La búsqueda está a cargo de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, en el marco de una investigación por averiguación de paradero ya que la denuncia fue radicada en la Comisaría 12da de Ricardone.