11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
domingo, 30 abril 2023 | Policiales

Bermúdez: vecinos denuncian balaceras en Barrio Batallán y convocan a una manifestación

Las mismas habrían ocurrido en los últimos días e incluso anoche una mujer habría resultado herida. Convocan a una concentración en el barrio hoy por la tarde para exigir seguridad.
Bermúdez: vecinos denuncian balaceras en Barrio Batallán y convocan a una manifestación
Vecinos de barrio Batallán, ubicado en el extremo sur de Capitán Bermúdez, denunciaron públicamente este domingo una serie de balaceras que se han sucedido en las últimas jornadas en ese sector de la ciudad y que anoche tuvieron su episodio más complicado con una mujer que habría resultado herida.

Según relataron a este medio los propios vecinos que por seguridad prefirieron ocultar su identidad, el primero de los episodios habría sucedido el viernes por la noche, luego, el segundo en la tarde del sábado cuando habrían disparado contra el frente de una vivienda y el último registro fue en la noche del sábado.

Esta última, contaron, se registró cerca de las 23 horas y una mujer habría resultado herida. De acuerdo a lo aportado, estos episodios sucederían en el marco de una disputa territorial entre bandas narco antagónicas.

A raíz de esta serie de hechos, es que vecinos se convocarán a las 17 horas de este domingo 30 de abril en la zona de Leopoldo Lugones y Av. Mármol para reclamar por seguridad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ