Un adolescente de 16 años fue baleado en su cabeza en una juntada de amigos en barrio Copello de Capitán Bermúdez. El menor fue hospitalizado en el Eva Perón y se encuentra fuera de peligro. Sucedió cerca de las 22 horas del jueves en la zona de calle Neuquén al 200 donde se realizaba una juntada de amigos.
De acuerdo a lo informado por voceros policiales, mientras los agentes se dirigían al lugar, en la intersección de calle Av. Gervaso y Av. Granaderos, los detuvo una motocicleta que trasladaba a una persona que presentaba una herida de arma de fuego, siendo posteriormente identificado como R.L.I. de 16 años.
De acuerdo a lo que declaró la propia víctima a la policía, se encontraba en la casa de una amiga cuando el llamado F.C. que le exhibió un arma de fuego. Luego, este sujeto se paró frente a él y efectuó un disparo que impactó en su cabeza. Por ese motivo salió de la finca y comenzó a pedir ayuda, siendo que el involucrado se retiró del lugar corriendo y se llevó el arma de fuego.
Títulos de interés:>
Bermúdez: vecinos afectados por el temporal realizan un piquete para pedir asistencia>
Murió el joven que fue baleado en la puerta de un kiosco en Capitán BermúdezLuego, unos vecinos lo trasladaron al hospital local desde donde proceden al traslado del mismo hacia el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde informaron que su estado de salud es favorable.
Seguidamente, los policías entrevistaron al llamado B.R.H, de 29 años, principal morador de la vivienda, quien dio cuenta que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio.
El fiscal en turno Dr. Maximiliano Nicosia ordenó que se solicite médico policial para realizar un examen del menor y la presencia del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el lugar del hecho. A su vez, determinó que se proceda a la demora preventiva del propietario del inmueble.