11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
viernes, 20 enero 2023 | Policiales

Bermúdez: un motociclista chocó la rotonda del acceso a la autopista y fue hospitalizado

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Según dijo el conductor, perdió el control del rodado y colisionó con la rotonda de Av. Belgrano y Remedios de Escalada.
Bermúdez: un motociclista chocó la rotonda del acceso a la autopista y fue hospitalizado
Un joven motociclista de 29 años resultó herido y debió ser hospitalizado luego de que chocara la rotonda ubicada en la triple intersección de Remedios de Escalada, General López y Belgrano en Capitán Bermúdez.

Personal policial se encontraba patrullando la zona cuando observaron que había un grupo de personas que les hicieron señas y, al acercarse al lugar, constataron que estaban asistiendo a un joven que manifestó sentir dolor, por lo que solicitaron una ambulancia.

El mismo dijo que circulaba en su motocicleta Yamaha YBR 125cc., perdió el control y terminó colisionando contra la rotonda, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Minutos después se hizo presente personal del SIES que examinó al llamado B.F. de 29 años, con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria, y decidió su traslado al Hospital Eva Perón para su mejor atención.

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ