11Noticias Lo Último C.BermudezSanLorenzoDeportesPolicialesNacionalesGremial
lunes, 01 julio 2024 | Policiales

Bermúdez: robó una batería de auto y huyó de la policía cuando lo quisieron detener

Sucedió en la madrugada de este lunes. Finalmente la policía dio con el propietario del auto al que le había sustraído el acumulador, que estaba estacionado a unas tres cuadras del lugar.
Bermúdez: robó una batería de auto y huyó de la policía cuando lo quisieron detener
La policía intentó detener a un sujeto que había robado una batería pero este arrojó el elemento y huyó, y los uniformados no lograron alcanzarlo. Sucedió en la madrugada de este lunes en la localidad de Capitán Bermúdez.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal del Comando radioeléctrico recorría las calles de la ciudad cuando al llegar a calle Honduras y Pellegrini observaron a una persona, quien al notar la presencia de la Unidad móvil policial, arrojó un objeto y salió corriendo por calle Pellegrini hacia el oeste.

Luego de un amplio patrullaje los agentes no lograron dar con el individuo en cuestión pero sí hallaron una batería de automóvil, que sería el elemento que descartó. Ante ello, en calle 25 de mayo al 300, los policías observaron un automóvil de color gris plata marca, Chevrolet Corsa, que estaba estacionado sobre dicha arteria, el mismo tenía el cable de la batería fuera del capot.



De esta manera, al entrevistar al propietario del mismo, este pudo comprobar que la batería efectivamente era de su automóvil.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg