11Noticias Lo Último AutomovilismoPoliticaSanLorenzoRegionalesTimbuesGremial
lunes, 04 septiembre 2023 | Policiales

Beltrán: rompió la vidriera e intentó robar en una tienda, pero fue “ahuyentado” por los vecinos

El acusado, de 19 años, fue detenido luego por la policía luego de ser perseguido por vecinos del lugar. Al parecer, utilizó un pedazo de columna de alumbrado con el que rompió la vidriera. Le secuestraron $290.
Beltrán: rompió la vidriera e intentó robar en una tienda, pero fue “ahuyentado” por los vecinos La policía detuvo en la mañana del domingo a un joven de 19 años que era perseguido por vecinos acusado de haber roto la vidriera de una tienda con claras intenciones de robo. Sucedió en calle Las Heras al 42.

De acuerdo a la información suministrada por la Unidad Regional XVII, mientras patrullaban por la zona vieron a dos masculinos que corrían a otro por lo que al consultarles que sucedía, adujeron que el individuo al que corrían había roto el vidrio de una tienda.

Atento a los dichos de éstos, los uniformados procedieron a la demora del llamado S.L.G. de 19 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, quién fue trasladado a la base del Comando.

Luego, en el lugar del hecho procedieron al levantamiento de un pedazo de columna de alumbrado público, con la cual habrían ocasionado la rotura del vidrio y la suma de $290 pesos argentinos que estaban en poder del masculino.

Al pasar los datos filiatorios del joven al sistema del 911, constataron que sobre el mismo pesaban cuatro pedidos de paradero de diferentes fechas y año, por lo que los oficiales procedieron a trasladarlo a la Comisaría 4ta por razones de jurisdicción. En el caso interviene el MPA de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg