11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
viernes, 15 enero 2021 | Policiales

Beltrán: Entraron a la madrugada y le robaron una camioneta mientras dormían

Ingresaron por un terreno lindero, adormecieron los perros y se llevaron una Ford Ranger mientras los moradores dormían. Según el propietario los criminales tenían conocimiento del movimiento del lugar.
Beltrán: Entraron a la madrugada y le robaron una camioneta mientras dormían Los hechos de robo en Fray Luis Beltrán continúan en ascenso y se agrava la modalidad. El pasado martes por la madrugada un grupo de personas ingresaron a un domicilio de calle French y sustrajeron una camioneta Ford Ranger del interior de una vivienda.

Según pudo saber este medio, los malvivientes ingresaron por una edificación lindera y accedieron al patio de la vivienda para luego abrir un portón desde adentro y sacar la camioneta, que hasta el momento no se pudo dar con su paradero.

El titular del lugar contó a 11Noticias que: “los malvivientes utilizaron algún producto para adormecer los perros y luego accedieron al patio del lugar”. Además, remarcó que estaban organizados y sabían los movimientos del lugar.



Cuando se levantaron encontraron el portón abierto y el faltante del utilitario. “Es alguien que conoce el movimiento, vinieron a eso”, remarcó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ