11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
viernes, 10 julio 2020 | Policiales

Beltrán: Detienen a cuatro jóvenes que deambulaban con elementos de dudosa procedencia

Cuatro sujetos, entre ellos dos menores, fueron detenidos en la madrugada de este viernes cuando deambulaban con actitud sospechosa en la localidad de Fray Luis Beltrán, con elementos de dudosa procedencia.
Beltrán: Detienen a cuatro jóvenes que deambulaban con elementos de dudosa procedencia En la madrugada del día de ayer, personal policial se encontraba patrullando preventivamente por calle Moreno y Arenales de Barrio Sargento Cabral de la localidad de Fray Luis Beltrán cuando observaron cuatro masculinos caminando con actitud sospechosa.

Dos de los sujetos llevaban en su torso dos rollos de cable y al notar la presencia policial aceleraron su marcha. Al identificarlos, se pudo saber que son oriundos de la ciudad de Fray Luis Beltrán y tienen 28, 18, 17 y 13 años de edad respectivamente.

De la requisa palparea no surgió ningún elemento a destacar. Se constató que los menores son los que trasladaban “DOS ROLLOS DE CABLES DE COLOR LILA, DE APROXIMADAMENTE 10 METROS CADA ROLLO CON UN ESPESOR DE 4X6 MILIMETROS CUADRADOS y UN REEL”. No pudieron justificar el origen de los mismos.

Seguidamente se trasladó a los cuatro jóvenes a la sede policial y las pertenencias en carácter de indagación procedencia, a posterior de llevarlos al centro de salud “JUAN BAUTISTA CAIRO” donde fueron examinados por la doctora de guardia quien extiende los correspondientes certificados médicos.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg