11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 27 febrero 2023 | Policiales

Balearon a una mujer en Beltrán en un supuesto robo

El hecho se registró el domingo por la madrugada en una plaza de Guido Spano al 200 de Fray Luis Beltrán. La mujer de 35 años estaba en el lugar junto a su pareja y fue abordada por un masculino armado que le disparó por la espalda.
Balearon a una mujer en Beltrán en un supuesto robo Una mujer de 35 años, identificada como A.A.B., fue baleada el domingo por la madrugada en Fray Luis Beltrán en un supuesto hecho de robo. La situación se registró alrededor de las 2:30 en la plaza José de San Martín, ubicada en calle Guido Spano al 300.

Desde la Fiscalía indicaron que, según los indicios recabados hasta el momento en la investigación, la víctima se encontraba en la plaza junto a su pareja, cuando se le aproximó un masculino, hasta el momento no identificado, que descendió de un vehículo portando un arma de fuego y, por razones que se tratan de establecer, efectuó un disparo que impactó en la víctima. Al parecer también le habría robado sus pertenencias y las de su pareja.

Cabe destacar que seguidamente, la víctima fue trasladada al Centro de Salud Juan Bautista Cairo donde fue examinada por el médico de guardia que informó que presentaba una herida de arma de fuego en la zona de la espalda, encontrándose en estado reservado.

El Fiscal solicitó medidas de relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona, y personas que puedan aportar datos de interés. Hay medidas en curso para la identificación del agresor.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ