11Noticias Lo Último GremialPolicialesRosarioPoliticaNacionalesGremial
jueves, 13 abril 2023 | Policiales

Balearon a un joven en barrio Mitre de San Lorenzo

Desde un auto dispararon contra el frente de una vivienda y producto de los tiros resultó herido en su brazo un hombre de 29 años. Sucedió en la noche del miércoles.
Balearon a un joven en barrio Mitre de San Lorenzo
Un joven de 29 años resultó baleado en la noche del miércoles, alrededor de las 22, en la zona de calle Luis Braille al 1800 en Barrio Mitre de San Lorenzo. Producto de los disparos debió ser hospitalizado pero se encuentra fuera de peligro.

Según los primeros datos recabados por la Fiscalía, personas por el momento no identificadas ni detenidas pasaron por el lugar a bordo de un automóvil cuyas características se reservan para la investigación y efectuaron disparos de arma de fuego contra el frente de una vivienda.

Producto de los tiros, resultó herido el identificado como F.G de 29 años, quien presenta una herida de arma de fuego en su brazo derecho por lo que fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

El Fiscal dispuso la comisión del Gabinete Criminalístico para realizar el relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros, muestras fotográficas y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de interés.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) levantó 15 vainas servidas calibre 9mm y constató 3 impactos en la pared del antebaño, 3 en la heladera y 4 en la pared de una habitación. La vivienda baleada sería de la pareja del herido.

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ