11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
miércoles, 03 abril 2024 | Policiales

Baigorria: le robaron la bicicleta a un adolescente a punta de cuchillo

Sucedió en la tarde del martes en la ciudad de Granadero Baigorria. El joven de 13 años fue abordado en la vía pública por delincuentes que lo apuntaron con un cuchillo y le robaron su bicicleta. “No se si quiero volver a andar en la calle”, aseguró un familiar sobre las palabras del adolescente tras el hecho.
Baigorria: le robaron la bicicleta a un adolescente a punta de cuchillo
Un adolescente de 13 años sufrió un violento robo en la localidad de Granadero Baigorria cuando, a punta de cuchillo, le sustrajeron su bicicleta en barrio San Fernando. El hecho se registró en la tardecita del martes en la zona de calle 21 de Septiembre de dicha localidad.

Según contó a 11Noticias Roberto Ramos, tío de la víctima, sucedió entre las 18:30 y las 19 de ayer martes 2 de abril cuando el joven se dirigía hacia el club San Fernando, ubicado en 21 de septiembre y Las Verbenas.


“Se le acercó una persona y, a punta de cuchillo, le pidió la bicicleta. Obviamente (mi sobrino) se asustó, entregó la bicicleta, y salió corriendo. Algunos vecinos del barrio salieron a correr a esta persona, que era un muchacho delgado, no parecía más de 20 años, y se metió en un barrio precario que se encuentra debajo del puente de hierro”, relató. Pese a ello, no lograron atrapar al delincuente.

“El nene se asustó mucho. Es más, hoy dijo ‘no sé si quiero volver a andar en la calle’, porque la verdad que me dice que la pasó mal, porque el pibe como que lo quiso pinchar”, añadió. Es dable mencionar que, afortunadamente, el adolescente no resultó herido.

A su vez, Roberto sumó que “esa bicicleta la usaba para ir a la escuela todos los días, así que estamos viendo cómo resolvemos el tema, porque le queda unas 15 cuadras más o menos, y se iban entre varios chicos, todos en bicicleta a la escuela”.

Por otro lado, sostuvo que ayer mismo “la estaban ofertando a 3 mil o 4 mil pesos” en el barrio y zonas aledañas y los vecinos les avisaron". Asimismo, detalló que se trata de una bicicleta tipo todoterreno color roja para alertar a la población a los fines de que se evite comprar en caso de que la ofrezcan o la publiquen a través de redes sociales.


La bicicleta robada

Por último, el hombre comentó que la familia realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 24 de Baigorria y, pese a que la policía se acercó al lugar, les manifestaron que “si no había una orden de allanamiento no se podían meter”.

“No sé qué tendríamos que hacer como ciudadanos para que vayan a esa zona y hagan allanamientos. Van a encontrar un montón de cosas robadas ahí porque no es la primera vez que roban bicicletas en el barrio, siempre a menores”, cerró.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg