11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
martes, 10 enero 2023 | Policiales

Baigorria: balearon a un joven para robarle y llegó en su moto al Hospital

Ocurrió mientras circulaba en su motocicleta. Alcanzó a tirar su celular y, cuando aceleró para escapar, lo balearon en las piernas y el muslo. Se encuentra internado en el Eva Perón de Granadero Baigorria.
Baigorria: balearon a un joven para robarle y llegó en su moto al Hospital
Un hombre de 33 años fue baleado en Granadero Baigorria, en principio, en una ocasión de robo. El hecho tuvo lugar hacia las 22 horas del lunes 9 de enero, en inmediaciones de Eva Perón y Charcas, zona oeste de dicha ciudad.

Según los primeros datos recabados por la Fiscal Marisol Fabro de la Unidad de Homicidios Dolosos que investiga el caso, el joven circulaba por la mencionada zona en su moto, cuando al menos dos personas no identificadas al momento lo interceptaron con aparentes intenciones de robo.

Algunas versiones indican que el motociclista habría reducido la velocidad para manipular su celular, por lo que los ladrones intentaron aprovechar esta situación para robarle, sin embargo, la víctima, al percatarse de ello aceleró y arrojó su teléfono. Como respuesta, los agresores efectuaron varios disparos de arma de fuego que le causaron heridas al joven identificado como Hugo G.

Seguidamente, el motociclista lastimado y todo, se dirigió por sus propios medios hacia el Hospital Eva Perón de dicha ciudad. En el nosocomio fue asistido y le diagnosticaron heridas de arma de fuego en la rodilla y el muslo izquierdo, como así también en el abdomen, por lo que quedó internado en dicho centro asistencial aparentemente fuera de peligro.

La Fiscal dispuso la comisión de gabinete criminalístico para que realice el relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Además, ordenó medidas que están en curso para dar con los agresores y determinar la motivación del hecho.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg