11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
jueves, 13 agosto 2020 | Policiales

Atraparon ladrón de materiales de construcción

Se movilizaba en una Peugeot 504 y robó materiales de una obra en construcción en la ciudad de San Lorenzo. Comenzó una persecución y embistió un móvil policial y fue detenido.
Atraparon ladrón de materiales de construcción Un vecino de calle Falucho y Dr. Poucel de la ciudad de San Lorenzo, escuchó ruidos y movimientos en una obra en construcción ubicada en el lugar y alertó a la policía local de que habría personas cargando materiales de construcción a una camioneta de color blanco.

Al llegar al lugar el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.) las personas denunciadas ya no se encontraban, y momentos después, otro móvil policial da aviso de una persecución en curso a una camioneta Peugeot color blanca con materiales en su caja.

Los empleados de la fuerza de seguridad lograron alcanzar al vehículo, que, a la voz de alto envistió al móvil oficial. Llegando a calle Williams Morris al 2200, la policía pudo detener la huida del ladrón identificándolo como Á.O.R., de 40 años.

Seguidamente se constató que en la caja de la camioneta se hallan 10 bolsas de cemento de 50kg, las que se secuestran, luego se entrevistó a la persona damnificada, quien manifestó que corrobora la faltante de 10 bolsas de cemento.

El procedimiento se trasladó a la base del GOT y se presentó ante el Dr. Lucente, fiscal en turno, quien ordenó que se remita el procedimiento a la comisaría 1era para averiguación de antecedentes.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg