11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
martes, 16 noviembre 2021 | Policiales

Así detuvieron a Brandon R., implicado en el homicidio de Lautaro Aranda

En la mañana de hoy, la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven de 19 años, de nombre Brandon R., quien presuntamente estuvo implicado en el asesinato de Lautaro Aranda en la noche del domingo en Granadero Baigorria.
Así detuvieron a Brandon R., implicado en el homicidio de Lautaro Aranda
Esta mañana, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una serie de allanamientos en calle Las Verbenas al 3000, 10 de abril al 600 y Gaboto al 600 de la localidad de Granadero Baigorria y fruto de los operativos detuvieron a Brandon U. R. de 19 años, por la causa de homicidio de Lautaro Aranda (22), ocurrida en noche del domingo en una vivienda de 3 de febrero al 300 de barrio San Fernando.

Los operativos estuvieron a cargo de la Brigada de Homicidios de AIC y se ingresó a los domicilios con los grupos de irrupción G.I.R.I (Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata) de la URII de policía de Rosario.

Además, de la requisa se secuestraron 9 teléfonos, una netbook, una Tablet y un rifle de aire comprimido.



Cabe mencionar que el día del crimen se extendió una medida para allanar un domicilio en calle Dorrego al 3300 de Baigorria en la cual se detuvo a “El Colombiano” de nombre de pila Brandon S. como un primer implicado en la causa, pero luego recuperó su libertad.

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos, Dr. Alejandro Ferlazzo.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg