11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
miércoles, 26 abril 2023 | Policiales

Asesinaron a un hombre de 82 años en una balacera contra su casa en Rosario

El hecho se registró en la zona sur de la ciudad. La víctima estaba en el interior de su vivienda con su hijo cuando desde una moto dispararon. Investigan si los tiros iban dirigidos a una casa lindera donde vecinos denunciaron que hay un “bunker”.
Asesinaron a un hombre de 82 años en una balacera contra su casa en Rosario
Un hombre de 82 años identificado como Celestino Benitez fue asesinado de varios tiros en su vivienda de la zona sur de Rosario cuando se encontraba junto a su hijo y desde una moto dispararon. El hecho se registró pasadas las 20 horas del martes en inmediaciones de Patricias Argentinas al 4200.

Según informaron voceros policiales, el hombre se encontraba en el interior de su vivienda en compañía de su hijo cuando recibieron disparos desde una moto por parte de masculinos de identidad desconocida que circulaban con su rostro cubierto.

Desde la Fiscalía Regional Segunda precisaron que la víctima fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña donde arribó con múltiples heridas en la zona de la espalada y perdió la vida a los pocos minutos.

Personal policial llegó al lugar y realizó un relevamiento del lugar y de la vivienda lindera, en la que, por dichos de los vecinos, funcionaría un búnker de venta de drogas. En su interior hallaron una escopeta calibre 12/70 con seis cartuchos calibre 12 intactos, todo enviado a peritar.

Cabe destacar que efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), levantaron unas 8 vainas servidas calibre 9mm en el lugar y dos plomos. Además, informaron que en la zona no se encontraron cámaras de seguridad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ