Imagen ilustrativa
Un nuevo homcidio se registró en la región. Este martes 31 de diciembre
un hombre fue asesinado a tiros en la zona oeste de Capitán Bermúdez, en el límite de los barrios Quintas y Copello. Fue identificado como
Rodrigo Alejandro Ayala, sin precisar edad.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 18:30 en la zona de calle
Aconcagua al 100, donde vecinos llamaron al 911 alertando de que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que un vecino estaría herido.
Seguidamente, lo trasladaron de forma particular hacia el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, acompañado por móviles policiales. Una vez en el nosocomio constataron el fallecimiento de la víctima, que presentaba múltiples disparos de arma de fuego.
En el lugar trabajaba la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaba el levantamiento de las vainas servidas. Tomó intervención la
Fiscal Melisa Serena del MPA San Lorenzo, quien ordenó que se realice relevamiento de la escena con el Gabinete Criminalístico, que se haga levantamiento del cuerpo en el Hospital Eva Perón y se traslade al Instituto Médico Legal (IML) para realización de la autopsia correspondiente.
Asimismo, desde la Fiscalía indicaron que por el momento no hay testimonios que porten datos sobre la mecánica del hecho por lo que hay una serie de medidas investigativas en curso.