11Noticias Lo Último JudicialDeportesRegionalesPoliticaPolicialesEn VIVO
martes, 16 agosto 2022 | Policiales

Asaltaron a dos cadetes durante el fin de semana en Capitán Bermúdez

Dos repartidores de diferentes casas de comidas bermudenses fueron víctimas de robo durante el fin de semana, con alrededor de 24 horas de diferencia entre sí. En ambos casos, la modalidad era la misma: pedían el delivery, lo esperaban en la puerta y luego lo abordaban por detrás. A los dos les llevaron las motos y sus pertenencias.
Asaltaron a dos cadetes durante el fin de semana en Capitán Bermúdez
Otra vez, los deliveries fueron víctimas de la inseguridad que afecta a Capitán Bermúdez y la región. De acuerdo a lo que pudo establecer 11Noticias, dos cadetes de dos rotiserías distintas de la ciudad fueron asaltados en horas nocturnas, con alrededor de 24 horas de diferencia entre cada hecho.

En ambos casos, contaron a este medio, a última hora ingresaba una persona a realizar un pedido al local mientras que otro se quedaba afuera “de campana”. En un principio lo pedían para esperarlo y después lo cambiaban para entregar a domicilio.

Luego, cuando el cadete llegaba a la dirección indicada, una persona lo esperaba afuera y, al entregar el pedido, otros dos los abordaban desde atrás y les robaban. En los dos hechos, les llevaron las motos y las pertenencias personales a los repartidores.

Los asaltos se produjeron uno el viernes y el otro el sábado por la noche, alrededor de las 23:30 en ambos casos, precisaron las fuentes consultadas. Según los describieron, los delincuentes serían dos hombres de alrededor de 25 años, delgados, altos con pelo corto platinado y utilizaban barbijo.

Las correspondientes denuncias por cada uno de los hechos fueron radicadas en la Comisaría Segunda de Capitán Bermúdez.

Cabe recordar que a fines de noviembre del año pasado, una sanguchería bermudense decidió suspender temporalmente los envíos a domicilio por reiterados hechos de inseguridad que habían ocurrido en la localidad.

Además, en el mes de marzo de este año, con una modalidad similar pero esa vez bajo amenazas con arma de fuego, asaltaron a otro cadete de la localidad.

Imagen de portada ilustrativa



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg