miércoles, 30 marzo 2022 | Policiales

Bermúdez: pidieron un delivery pero cuando llegó lo encañonaron y le robaron

Ocurrió anoche en barrio Posta de Capitán Bermúdez. Le llevaron la moto con la caja de reparto. “Tenemos que conformarnos con el consuelo sonso de que por suerte no le pasó nada grave”, manifestó el propietario del comercio en redes sociales.
Bermúdez: pidieron un delivery pero cuando llegó lo encañonaron y le robaron
Publicidad

En la noche del martes, un cadete fue blanco de los delincuentes en Capitán Bermúdez. Ocurrió en barrio Posta, en la zona este de la localidad, cuando falsos clientes pidieron el delivery de una casa de comidas de Villa Cassini y al llegar lo asaltaron a punta de arma.

Según contó el dueño de la rotisería, “sucedió hoy -por anoche- en calle Los Inmigrantes y Diamante. Me hicieron un pedido y cuando llegó el cadete a la dirección falsa lo esperaron, lo encañonaron y se llevaron la moto con la caja de delivery”. Además del pedido, también le robaron el celular al cadete, agregó.

Luego, se lamentó diciendo que “tenemos que conformarnos con el consuelo sonso, (de que) por suerte no pasó nada grave”. “En realidad no tiene que pasar nada de nada, hoy en día hay que agradecer que podemos volver a nuestras casas, es una lotería volver sano y salvo de nuestros trabajos”, reflexionó el comerciante.


Títulos de interés:
>Una pareja fue detenida por llevarse masas finas y una bandeja de sánguches de la panadería Sabores
>Un automovilista con alcoholemia positiva perdió el control y terminó en una zanja

En contacto con este medio, los propietarios confiaron que evaluarán la posibilidad de suspender las entregas por delivery.

Por último, hicieron alusión a la falta de presencia policial y de la guardia urbana municipal: “Estamos totalmente desamparados, sin una fuerza policial que nos respalde. Supuestamente la GUM trabaja en conjunto con la policía y nunca se ven en las calles. Lamentablemente nosotros que trabajamos en la calle y por lo general de noche no tenemos ni vemos alguna fuerza recorriendo la ciudad”, dijeron.

Esta casa de comidas - llamada Don Balmarelli-, ubicada en calle Paraguay casi Colón, ya fue asaltada a mediados del año pasado, cuando delincuentes ingresaron a la cocina del comercio, redujeron a los trabajadores a punta de arma y se llevaron la recaudación.

Imagen ilustrativa

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts