11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
jueves, 28 julio 2022 | Policiales

Andino: Discutían por un perro y lo amenazó con un revólver

La mascota de un vecino de Andino ingresó a la vivienda de otro y causó destrozos. El propietario del hogar le reclamó al dueño del animal y éste lo amenazó con un arma de fuego.
Andino: Discutían por un perro y lo amenazó con un revólver
Un hombre vivió un episodio violento ayer por la tarde en la ciudad de Pueblo Andino tras ser amenazado con un revólver por reclamarle a su vecino que un perro realizó destrozos en su propiedad.

El hecho se produjo cerca de las 14hs cuando la mascota del agresor de 61 años ingresó a la casa de un vecino de 29 años y realizó ciertos destrozos en la propiedad. La víctima se acercó a la casa del dueño del perro para reclamarle por lo ocurrido y éste respondió “Esperame que ya lo solucionamos”. Al rato, salió con un arma de fuego y le apuntó en el estómago.

Al instante, salió la pareja del agresor para calmar la situación, le quitó el arma y lo llevó hacia el interior del hogar, mientras éste gritaba que lo iba a matar. El hecho fue denunciado en la Comisaría 13ra y el atacante hizo entrega del arma de fuego y la documentación, de la cual tiene autorización para portarla.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg