11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
domingo, 22 mayo 2022 | Policiales

Allanamientos en la región: fueron 9 procedimientos y hubo 6 detenidos

Los operativos se desarrollaron en propiedades de Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Maciel y Rosario. Secuestraron armas, estupefacientes, dinero en efectivo y hasta chaleco antibala de la policía de Santa Fe.
Allanamientos en la región: fueron 9 procedimientos y hubo 6 detenidos En total fueron 9 los allanamientos realizados en la tarde-noche del sábado en 5 localidades de la región ordenados por el juez Federal Carlos Vera Barros. Producto de los procedimientos, 6 personas resultaron detenidas, tres hombres y tres mujeres, y se secuestraron diversas armas, dinero en efectivo y estupefacientes. Incluso, en uno de los domicilios encontraron chalecos antibalas de la Policía de Santa Fe.

Cuatro de los allanamientos fueron en Fray Luis Beltrán, en uno de ellos, una persona resultó herida en una pierna luego de un enfrentamiento con personal de Prefectura Argentina cuando la fuerza de seguridad arribó al lugar y fue recibida por una balacera desde adentro del domicilio. Ocurrió en General López 129, en pleno barrio centro de la localidad. Los otros allanamientos en la ciudad fueron en las calles General Paz, Falucho y Juan José Paso.

Además, hubo dos procedimientos en Capitán Bermúdez, uno en Rosario, uno en San Lorenzo y otro en la localidad de Maciel.

En total se incautaron doce celulares, un rifle calibre 22, tres pistolas 9 mm. y una réplica, droga y una suma importante de dinero, entre otros elementos de interés para la causa. Pero lo más llamativo fue el secuestro de dos chalecos antibalas, uno de ellos con la inscripción "PSF" (Policía de Santa Fe).

Según consignó Rosario 3, los operativos desbarataron una banda narco que operaba en el Cordón Industrial desde hace un año y que, evidentemente, contaba con complicidad policial para el desarrollo de la tarea en la zona.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ