11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 22 noviembre 2023 | Policiales

Adolescente apedreó la casa de su madre y fue retenido por un vecino que lo entregó a la policía

Sucedió en la noche del martes en San Lorenzo. El joven de 16 años tenía un cuchillo cuando fue atrapado por un vecino que lo retuvo hasta la llegada de la policía.
Adolescente apedreó la casa de su madre y fue retenido por un vecino que lo entregó a la policía Un adolescente de 16 años fue retenido por un vecino y entregado a la policía luego de que apedreara la casa de su madre. El hecho se registró en la noche del martes en la zona de Barrio Capitán Bermúdez de San Lorenzo.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial fue comisionado a un domicilio de calle Silverio Córdob al 1600 donde entrevistaron a la propietaria, una mujer de 33 años, quien manifestó a los agentes que momentos antes se había hecho presente su hijo, el llamado S.D.U. de 16 años, quien se encontraba “muy exaltado” y había arrojados piedras contra el domicilio.

Tras ello, se retiró por lo que los oficiales realizaron una recorrida por la zona y dieron con el adolescente en la zona de William Morris y Berón de Astrada ya que estaba siendo retenido por un vecino de 41 años, que les manifestó a los agentes que mientras se encontraba en su casa vio al joven con un cuchillo y actitud hostil, por lo que lo retuvo.



Finalmente, el menor fue trasladado junto al cuchillo tipo Tramontina de 10 cm de hoja por 30 de cabo a la sede del Comando Radioeléctrico para realizar las actuaciones de rigor y luego a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ