11Noticias Lo Último RegionalesAndinoNacionalesEconomiaDeportesGremial
domingo, 26 febrero 2023 | Policiales

Accidente fatal en Autopista a Córdoba: murió un automovilista de 23 años tras chocar con un camión

El siniestro vial fatal se produjo durante la madrugada de este domingo a la altura de la localidad de San Jerónimo Sud. El auto quedó totalmente destuído y se desconocen los motivos del siniestro.
Accidente fatal en Autopista a Córdoba: murió un automovilista de 23 años tras chocar con un camión

En la madrugada de este domingo, un joven de 23 años perdió la vida en un fuerte choque entre el auto en el que circulaba y la parte trasera de un camión. El accidente fatal se registró minutos antes de las 4 en el kilómetro 324 de la Autopista Rosario Córdoba, a la altura de la localidad de San Jerónimo Sud.


Según indicaron voceros policiales de la Unidad Regional XVII (Departamento San Lorenzo), al arribar los uniformados al lugar determinaron que, por razones que se tratarán de establecer, habían entrado en colisión un auto marca Peugeot gris con la parte trasera de un camión Iveco con semirremolque.


Este último era conducido por un hombre de 52 años, identificado como A.A.N. domiciliado en Merlo, provincia de Buenos Aires e iba junto con su hijo, quienes no resultaron lesionados. Por su parte, el conductor del automóvil era el llamado C.A.N. de 23 años, oriundo de la localidad de Villa Carmela, quien perdió la vida producto del fuerte impacto, añadieron las fuentes.


 

En el lugar trabajó personal médico de la ambulancia local que determinó el fallecimiento del joven, como así también Bomberos Voluntarios de San Jerónimo. El Fiscal en turno ordenó que se convoque al gabinete de Criminalística, al médico legal y se formalice una causa al conductor del camión.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg