11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesDeportesC.BermudezGremial
domingo, 25 diciembre 2022 | Puerto G. San Martín

Una trafic ardió en llamas en la madrugada de Navidad en Puerto San Martín

Fue dentro del predio de la carboneria Don Domingo en la madrugada de este domingo en Puerto San Martín por causas que se desconocen. El vehículo resultó con pérdidas totales y afortunadamente no hubo heridos.
Una trafic ardió en llamas en la madrugada de Navidad en Puerto San Martín Personal policial del comando de Puerto General San Martín, fue comisionado a calle H. Irigoyen y Rivadavia, donde pudieron observar a un automóvil incendiandose, por lo que solicitaron inmediatamente a personal de Bomberos, quienes se hicieron presente y sofocaron el foco igneo.

"El incendio generalizado en un Furgon Iveco, dentro del predio de la carboneria Don Domingo, junto a este se encontraba un semirremolque tanque, acto seguido el personal concurrente procede a realizar las tareas necesarias, desplegando la línea del móvil concurrente hasta lograr su total extinción, vale mencionar que el semiremolque tanque (sin datos) no se vio afectado por las llamas", expresaron desde bomberos.

Personal policial entrevisto a un hombre mayor de edad, llamado A.D.A, quien dijo ser empleado de la carbonera "Don Domingo" y que se encontraba durmiendo cuando comenzó el incendio de la trafic sufriendo solo daños materiales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ