11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
jueves, 08 abril 2021 | Puerto G. San Martín

Un motociclista quedó inconsciente tras chocar con un auto en Puerto San Martín

Fue en la madrugada de este jueves en barrio San Sebastián. El hombre, además, presentaba politraumatismos y heridas cortantes en el rostro y cuero cabelludo. Con él iban dos mujeres que solo tuvieron algunos raspones.
Un motociclista quedó inconsciente tras chocar con un auto en Puerto San Martín Un hombre de 37 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, perdió el conocimiento tras el choque de su moto con un auto Volkswagen Gol G1 en Barrio San Sebastián de Puerto General San Martín. El siniestro se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves en Ruta 11 y La Paz.

El auto era conducido por un joven con domicilio en San Lorenzo, identificado como F.V.E. de 27 años. Por causas que se desconocen, colisionó con la motocicleta marca Mondial 125cc en la cual además del conductor iban dos mujeres, una de 25 y otra de 31 años, oriundas de Puerto.

Al lugar llegaron dos ambulancias de AMCE para examinar a los lesionados. Una de las unidades sanitarias trasladó al motociclista al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según el informe médico, el llamado V. resultó con traumatismo con pérdida de conocimiento, politraumatismo con herida cortante en el rostro y en el cuero cabelludo, y se encontraba estable.

Por su parte, las femeninas fueron derivadas en otra ambulancia al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, ya que solo tuvieron algunas escoriaciones.

A posterior, trasladaron ambos rodados y al conductor del automóvil a la Comisaría 5ª para continuar los procedimientos legales. El hecho fue caratulado como Lesiones culposas en accidente de tránsito y se le dio Intervención a la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ