11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 08 febrero 2021 | Puerto G. San Martín

Tres detenidos en allanamientos por drogas en Puerto General San Martín

Fueron realizados el sábado por Prefectura Naval en tres domicilios de esa localidad. Además de las detenciones se secuestraron estupefacientes, un vehículo, armas y dinero, entre otros elementos.
Tres detenidos en allanamientos por drogas en Puerto General San Martín El pasado sábado, en horas de la noche, Prefectura Naval San Lorenzo realizó tres allanamientos en domicilios de Puerto General San Martín. El motivo fue por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Los procedimientos arrojaron como resultado la detención de tres personas, dos hombres y una mujer. También se secuestró cocaína, marihuana, un vehículo, celulares, arma de fuego y municiones, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento como así también documentación de interés para la causa.



“Luego de tareas investigativas realizadas íntegramente por el personal especializado de esta Prefectura se logró obtener las correspondientes Órdenes de Allanamientos por parte del Juzgado Federal de Primera Instancia N.º 3, a cargo del Juez Federal Dr. Carlos Alberto Vera Barros. Fueron en el marco de infracción ley 23.737”, informaron desde la Fuerza.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ