11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
miércoles, 20 septiembre 2023 | Puerto G. San Martín

Sukerman: “Tenemos un candidato que lidera, que no descansa y tenemos una enorme oportunidad por el escenario de tercios”

El funcionario del Ministerio de Trabajo de la Nación pasó por Puerto General San Martín y encabezó un encuentro con dirigentes gremiales para impulsar la candidatura de Sergio Massa. Estuvo acompañado por el senador Armando Traferri y el intendente Carlos De Grandis.
Sukerman: “Tenemos un candidato que lidera, que no descansa y tenemos una enorme oportunidad por el escenario de tercios”
Publicidad
El Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukerman, encabezó este miércoles un encuentro con dirigentes gremiales y políticos del peronismo en Puerto General San Martín, en el marco de la campaña nacional para las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre. La excusa de la reunión fue hablar sobre la reforma planteada por el ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa al Impuesto a las Ganancias, que obtuvo ayer media sanción en la Cámara de Diputados.

El dirigente justicialista estuvo acompañado por el senador Armando Traferri y por el intendente anfitrión, Carlos De Grandis, al que llenó de elogios por su gestión y lo puso como ejemplo de jefe municipal justicialista que gobierna para el pueblo de su localidad. También acompañó la actividad el presidente del Concejo Municipal local, Juan Manuel De Grandis, entre otras autoridades.

“La medida de ayer tuvo adhesión de sectores de la izquierda y libertarios y demuestra la amplitud de la iniciativa”, destacó Sukerman sobre la media sanción del proyecto impulsado por Massa que que sólo pagarán el tributo los ingresos superiores a 15 sueldos mínimos mensuales.


Títulos de interés:
>Milei llega este martes a Rosario en la recta final de la campaña presidencial
>Massa visitó Santa Fe y prometió mejoras en seguridad al gobernador electo Pullaro

Sukerman aprovechó la ocasión para hablarle a la dirigencia gremial y motivar a la militancia. “Estamos en un momento donde creo, y creo que claramente el primero que lo tiene presente es Sergio Massa, que hay que dar todo, y hay que hacer todo. Y que lo que nos está reclamando la población es esa esperanza y ese futuro del cual nosotros le tenemos que hablar, no solamente hablar de cosas buenas que pudo haber hecho el peronismo a lo largo de su historia, sino que hay que hablar de futuro”, señaló.



“Si hay organización, nos montaremos sobre esa organización y bienvenido sea. Si no hay organización, organicémonos nosotros en cada lugar y no esperemos que nadie nos convoque o que nos organice. Tenemos un candidato que lidera, que no descansa y tenemos una enorme oportunidad por el escenario de tercios”, agregó Sukerman.

El rosarino sostuvo además que “que vienen por el movimiento obrero y los trabajadores y no lo esconden” se refirió al candidato a presidente de la Libertad Avanza: “Lo de (Javier) Milei es pornográfico, utiliza una motosierra ¿Que quiere decirnos?”.

También hizo mención a los magros resultados electorales del peronismo en los comicios provinciales y convocó a “aprovechar” las “trincheras" que nos quedaron después de las elecciones”. “No nos queda mucho en nuestra provincia, unos pocos senadores, unos pocos intendentes, unos pocos presidentes comunales y ustedes, los gremios”, dijo.



Por su parte, Traferri indicó: “Yo quiero reafirmar mi compromiso con los trabajadores, como lo he hecho siempre. Ya pasó la campaña electoral, me han dado la responsabilidad de representarlos por cuatro años más en el Senado y quiero, frente a todos ustedes, reafirmar el compromiso que tengo como trabajador, con los trabajadores de todos los gremios que hoy están presentes, y los del Cordón Industrial, por supuesto, y de nuestra provincia de Santa Fe”,

“Por eso quiero aprovechar esta oportunidad, también para que reflexionemos lo difícil que viene. Con muchos de ustedes nos conocemos desde hace 30 años, o 34 años, y hemos estado juntos en muchas luchas por reconocer los derechos de los trabajadores. Y creo que, más allá de la diferencia que podamos tener, hay algo que nos une a los trabajadores en los momentos que vienen”, expresó el Pipi, y añadió: “Que Juntos por el Cambio haya votado en contra de la ley, habla a las claras cuáles son sus intenciones”.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ