05 Jan 2021 |   Puerto G. San Martín

Robo una juguetería y dijo que lo hizo “para comer”

Fue en la localidad de Puerto San Martín, en una juguetería. Un sujeto rompió un vidrio e ingresó al local para llevarse dos parlantes portátiles y dos auriculares. Dijo a la policía que “robó para comer”.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Fue en la localidad de Puerto San Martín, en una juguetería. Un sujeto rompió un vidrio e ingresó al local para llevarse dos parlantes portátiles y dos auriculares. Dijo a la policía que “robó para comer”.

En la intersección de calles Buenos Aires y Reconquista, un comercio fue víctima de un robo. La vidriera de una juguetería fue destrozada y vecinos denunciaron que habían visto a un sujeto de contextura robusta con un bolso salir del lugar.

La policía inició un patrullaje por la zona y a varias cuadras se observó a una persona caminando por calle Mendoza y Junín con un bolso en sus manos. Le pidieron que detenga su marcha, y al hacerlo, manifestó: "hey oficiales robé para comer".

En presencia de testigos se procedió al secuestro de dos parlantes portátiles y dos auriculares en caja producto del robo. Se lo trasladó a sede policial y se lo identificó siendo el llamado C.M.A de 36 años de edad, con domicilio en Granadero Baigorria.

Información del parte policial.

Continúa leyendo noticias Puerto G. San Martín | Policiales

Publicidad
sutravip

Sanlorencino de 18 años fue detenido en Puerto San Martín cuando robaba cables de télefono
Puerto G. San Martín Sucedió el martes por la noche en Av. Córdoba y San Lorenzo. El ladrón cortaba los cables con una sierra manual
Qué cocino hoy: rápido, rico, sano y fácil
Recetas Una propuesta de 5 comidas, cómo organizarte para comer mejor cuando falta tiempo e ideas en días laborales. Ingredientes y procedimientos de cocina rápida y sabrosa. ¿Qué cocino hoy?
Música para volar se presentará el viernes en Rosario
Regionales El Anfiteatro Municipal Humberto de Nito recibirá a Música Para Volar “Sinfónico bajo las estrellas” con canciones de Gustavo Cerati y Charly García. El show, con capacidad limitada, se realizará el viernes 22 de enero desde las 21.
Mapa Covid Santa Fe
VIDEO: Mecheras robaron en una juguetería de Beltrán junto a dos niñas
Fray Luís Beltrán Dos mecheras ingresaron a robar a una juguetería de Fray Luis Beltrán junto a dos niñas que también sustrajeron productos del lugar. El hecho sucedió el pasado jueves en el local de “Tío Rico”.
Beltrán: Entraron a la madrugada y le robaron una camioneta mientras dormían
Policiales Ingresaron por un terreno lindero, adormecieron los perros y se llevaron una Ford Ranger mientras los moradores dormían. Según el propietario los criminales tenían conocimiento del movimiento del lugar.